SOCIAL MEDIA

lunes, febrero 19, 2018

iUNIK - VITAMIN HYALURONIC ACID VITALIZING TONER

Hola, Delicious! Espero que tenga un bonito inicio de semana, en el día de hoy les estaré hablando de unos de los productos que obtuve por parte de iUNIK, anteriormente les hice la reseña de dos productos que me enviaron el año pasado que fue el LIME MOISTURE MILD PEELING GEL y el BETA-GLUCAN DAILY MOISTURE CREAM estos dos productos los adquirí porque la marca vio una reseña de un producto que había comprado, que fue el TEA TREE RELIEF SERUM y como agradecimiento me enviaron estos dos productos en su momento para probarlos y darles mi opinión, pueden ver cada una de la reseñas pinchando en el nombre de cada producto. En el mes de diciembre la marca iunik estaba reclutando personas para que probaran dos de su productos y contaran su experiencia, yo me inscribí y una vez más me eligieron para probar sus productos en esta ocasión me permitieron elegir los dos productos que quería probar y yo elegí los siguientes: Vitamin Hyaluronic Acid Vitalizing Toner y el Black Snail Restore Serum, hoy les estaré hablando sobre el toner. ¡Así que vamos a ello!

↠↞🌵🍀🌵↠↞

Hello, Delicious! I hope you have a nice start to the week, today I will be talking about some of the products I got from iUNIK, I previously reviewed two products that they sent me last year that was the LIME MOISTURE MILD PEELING GEL and the BETA-GLUCAN DAILY MOISTURE CREAM these two products I bought them because the brand saw a review of a product I had bought, which was the TEA TREE RELIEF SERUM and as a thank you I sent these two products at the time to test them and give them my opinion, you can see each of the reviews by clicking on the name of each product. In the month of December the iunik brand was recruiting people to try two of their products and tell their experience, I signed up and once again they chose me to try their products on this occasion they allowed me to choose the two products I wanted to try and I I chose the following: Vitamin Hyaluronic Acid Vitalizing Toner and the Black Snail Restore Serum, today I will be talking about toner. So let's go to it!







UNIQUE4U es una nueva tienda en línea de K-Beauty, sin embargo esta tienda le pertenece a blueprint21 en ebay unos de los vendedores más populares de K-beauty. Ellos Han abierto su propia tienda en línea y venden una variedad de marcas, incluyendo IsNTree, Alive: Lab, Ciracle, Graymelin, Mizon, Nakeup Face, Zymogen y muchos otros. Desde entonces me he enterado que iUNIK es su marca de casa, y tengo que decir, que he estado muy impresionada por sus productos hasta ahora! Son muy asequible, y lo mejor de todo es que utilizan ingredientes naturales de alta calidad.


UNIQUE4U is a new K-Beauty online store, however this store belongs to blueprint21 on ebay one of the most popular sellers of K-beauty. They have opened their own online store and sell a variety of brands, including IsNTree, Alive: Lab, Ciracle, Graymelin, Mizon, Nakeup Face, Zymogen and many others. Since then I have learned that iUNIK is her home brand, and I have to say, I have been very impressed by her products so far! They are very affordable, and best of all is that they use high quality natural ingredients.


DESCRIPTION

Vitamin hyaluronic acid vitalizing toner es un tónico tipo gel que contiene 45% de Ácido Hialurónico y 5% de Extracto de Frutos de Hippophae Rhamnoides también conocido como espino amarillo, que contiene vitamina C, E y K, este tónico ayuda a vitalizar, hidratar e iluminar la piel gracias a sus ingredientes que ayudan a unificar el tono de piel. Además, también tiene algunos extractos, como la raíz de regaliz, que es otro ingrediente que ayuda a mejorar el tono de la piel. 

El toner pretende ayudar a las personas que tienen piel seca. Sin embargo yo tengo piel grasa y descubrí que podía usar este toner sin problemas. 

↠↞🌵🍀🌵↠↞

Vitamin hyaluronic acid vitalizing toner is a type toner gel containing 45% of hyaluronic acid and 5% fruit extract of Hippophae rhamnoides also known as sea buckthorn, which contains vitamin C, E and K, this toner helps vitalize, moisturize and Illuminate the skin thanks to its ingredients that help to unify skin tone. In addition, it also has some extracts, such as licorice root, which is another ingredient that helps improve skin tone.

The toner is intended to help people who have dry skin. However, I have oily skin and I discovered that I could use this toner without problems.




INGREDIENTS

Sodium hyaluronate(45%), water, hippophae rhamnoides fruit extract (5%), glycerin, butylene glycol, niacinamide, 1,2-hexanediol,trehalose, caprylyl glycol, thuja orientalis leaf extract, zanthoxylum schinifolium leaf extract, polygonum cuspidatum root extract, ethylhexlyglycerin, hydroxytheylcellulose, pentylene glycol, aspalathus linearis (rooibos) extract, glycyrrhiza glabra (licorice) root extract. 

Estos son los ingredientes analizados por la marca donde muestra si los ingredientes son irritantes o peligrosos / These are the ingredients analyzed by the brand where it shows if the ingredients are irritating or dangerous. 

PACKAGING

El producto viene en una botella plástica de muy buena calidad, la botella no viene en una caja pero si viene protegido con una lámina de plástico, al retirar esta lamina y abrir el envase nos encontramos con una lámina de aluminio que nos asegura que el producto es totalmente nuevo (a mí se me olvido sacar una foto con esta lámina), en la parte inferior de la botella encontramos la fecha de caducidad del producto. La botella trae un diseño simple con información en coreano e inglés, así que no hay nada emocionante en el diseño, iunik es una de esas marcas minimalistas. 

↠↞🌵🍀🌵↠↞

The product comes in a plastic bottle of very good quality, the bottle does not come in a box but if it comes protected with a plastic sheet, when you remove this sheet and open the container we find an aluminum sheet that assures us that the product is totally new (I forgot to take a picture with this sheet), in the lower part of the bottle we find the expiration date of the product. The bottle has a simple design with information in Korean and English, so there's nothing exciting about the design, iunik is one of those minimalist brands. 








HOW TO USE

Después de limpiar suavemente el rostro y el cuello con una almohadilla de algodón o dando toques con los dedos aplicar una cantidad adecuada de este tónico. 

↠↞🌵🍀🌵↠↞

After gently cleansing the face and neck with a cotton pad or tapping with your fingers apply an adequate amount of this tonic.



EXPERIENCE

Justamente hoy cumplo dos meses de estar utilizando este tónico y puedo decirles que he tenido muy buena experiencia con él, antes de hablarles de mi experiencia les comentare sobre su contenido que es de 200 ml, es un tónico que no tiene un olor fuerte y tampoco desagradable es un olor suave, tiene una consistencia tipo gel que me encanta jejeje su color es transparente anaranjado dicho esto pasaremos a mi experiencia. 

Este tónico está dirigido para piel seca, yo tengo piel grasa y cuando entra el invierno mi piel se reseca e irrita causándome acné, pero gracias a este tónico he podido recuperar mi piel y que no se me noten tanto las líneas de expresión por la resequedad, este tónico se siente liviano en mi piel cuando lo aplico aparte se absorbe con bastante rapidez algo que si he notado es que es algo pegajoso pero no es algo incómodo ya que cuando continuamos con los demás productos esta sensación se va. 

Lo he usado solo y junto con otros tóneres y encuentro que funciona bien y no causa ninguna irritación o sensibilidad al contrario a mí me ha ayudado bastante, desde que inicio el invierno mi piel empezó a cambiar, me salieron brotes, manchas y mi piel empezó a verse apagada y puedo decirles que con el uso de este tónico pude sentir mi piel más iluminada y alegre. Estoy usando el peróxido de benzoílo ya que este fue el medicamento que me receto el dermatólogo por los brotes que tuve, lo bueno es que mi dermatólogo me permitió seguir usando este tónico para mantener mi piel hidratada cuando no esté usando el tratamiento y a la verdad que no me ha irritado. 

Este toner a la verdad es que se ha convertido en mi favorito desde que entro el invierno, ya que me ha ayudado a revitalizar mi piel, y más cuando tengo los granitos porque siento que me ayuda a calmar la piel y a disminuir el enrojecimiento. Otra razón por la que este tónico es bueno es por la gran cantidad de ácido hialurónico que contiene ya que la piel se siente rellena. 

¿Deberías comprarlo? 

. si tienes piel seca este será tu mejor tónico, pero si tienes piel grasa ten consciente que es muy hidratante y que si quieres utilizarlo debe ser porque en realidad lo necesitas y quieres darle un mejor aspecto a tu piel ya que contiene mucho ingredientes curativos que hará que notes una mejora en la hidratación y firmeza.

↠↞🌵🍀🌵↠↞

Just today I spent two months of using this tonic and I can tell you that I had very good experience with him, before telling you about my experience I will comment on its content that is 200 ml, it is a tonic that does not have a strong smell and neither unpleasant is a mild smell, has a gel-like consistency that I love hehehe its color is transparent orange said this will happen to my experience.

This tonic is intended for dry skin, I have oily skin and when winter comes my skin becomes dry and irritated causing acne, but thanks to this tonic I have been able to recover my skin and I do not notice the lines of expression because of the dryness , this tonic feels light on my skin when I apply it separately it absorbs rather quickly something that if I have noticed is that it is somewhat sticky but it is not uncomfortable because when we continue with the other products this feeling goes away.

I have used it alone and together with other toners and I find that it works well and does not cause any irritation or sensitivity. On the contrary, it has helped me a lot. Since the beginning of the winter my skin began to change, I developed sprouts, spots and my skin began to be turned off and I can tell you that with the use of this tonic I could feel my skin more illuminated and cheerful. I am using benzoyl peroxide since this was the medicine that the dermatologist prescribed for the outbreaks I had, the good thing is that my dermatologist allowed me to continue using this tonic to keep my skin hydrated when I am not using the treatment and to the truth that It has not irritated me.

This toner to the truth is that it has become my favorite since winter, as it has helped me revitalize my skin, and more when I have the pimples because I feel that it helps to calm the skin and reduce redness. Another reason why this tonic is good is because of the large amount of hyaluronic acid it contains as the skin feels stuffed.

Should you buy it?

Yes. If you have dry skin this will be your best tonic, but if you have oily skin, be aware that it is very moisturizing and that if you want to use it, it must be because you really need it and you want to give a better appearance to your skin since it contains a lot of healing ingredients that will make you notice an improvement in hydration and firmness.


Results



Así esta mi piel luego de aplicarme el tónico super hidratada y suave, estoy usando este analizador que su rango máximo es de 55 % / This is my skin after applying the super hydrated and smooth tonic, I am using this analyzer that its maximum range is 55%. 
pH 6 
Esto es lo que me queda del tónico.


Este toner está disponible en la web de UNIQUE4U y tiene un costo de $ 17.99, la web a veces hace promoción en la que puedes obtener un 20% con un código especial que han anunciado en su página de inicio. Recuerden que los productos se envían desde Corea del Sur, por lo que llevará algo de tiempo. 

En general, disfruto el uso de este tóner y lo seguiré utilizando durante los meses de invierno, ya que el clima esta frío y mi piel está más seca. 

↠↞🌵🍀🌵↠↞

This toner is available in the web of UNIQUE4U and has a cost of $ 17.99, the web sometimes does promotion in which you can get 20% with a special code that you have announced on your home page. Remember that the products are shipped from South Korea, so it will take some time.

In general, I enjoy the use of this toner and I will continue using it during the winter months, since the weather is cold and my skin is drier.




El producto (s) mencionado (s) me fue enviado. Todas las opiniones y pensamientos que hice son veraces y en base a mis experiencias personales, ninguna de mis opiniones está influenciada por nadie.


The product (s) mentioned was sent to me. All the opinions and thoughts that I made are true and based on my personal experiences, none of my opinions is influenced by anyone.



¿Estás interesado en probar este producto? ¡¡Cuéntame tu opinión!

Are you interested in trying this product? Tell me your opinion!


Nos vemos en la próxima entrada.

😘



25 comentarios :

  1. Me parece un buen tónico me gustaria probar esta marca después de leer tu reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar la marca a la verdad es que los productos son muy buenos, ellos en su página web tienen información para los bloggers si gusta pasa y así te inscribes.

      Eliminar
  2. Uff creo que mi piel es demasiado grasa para un producto como este. Aun así, me parece muy interesante y me has dejado mucha curiosidad en la marca, que no la conocía!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo piel grasa pero por el frío la tengo muy mal y he visto que este producto me ayuda bastante. Espero que puedas probar algún producto de esta marca.

      Eliminar
  3. La verdad es que desconocía esta marca, y el precio me parece genial aunque creo que tengo la piel demasiado grasa como para probarlo, aunque no descarto hacerme con otro tipo de la misma marca, más adecuado para mi piel, gracias por darlo a conocer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes probar otro en su pagina Web tienen tónico específico para cada tipo de piel espero que puedas probarlo en algún momento.

      Eliminar
  4. Parece un gran tónico, espero poder probar este.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. No conocía este tónico de Iunik pero me anoto tu recomndación. Da gusto leer lo bien que le sent´a tu piel, sobre todo con ese medicamento que si no tengo mal entendido es muy agresivo. Los tónicos los tengo apartados de mi rutina, tengo que cambiar eso! Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo usar tónico porque ellos son los encargados de equilibrar nuestra piel cuando la limpiamos, a mi este me tiene encantada porque me funciona bien aunque tengo piel grasa. Bss y gracias por comentar.

      Eliminar
  6. La verdad es que nunca he usado estos productos koreanos, ya te he visto recomendar varios pero sinceramente no conosco las marcas, sin embargo, creo que me animare a probarlos, parecen buenos y pues supongo que uno siempre deberia probar cosas nuevas para poder descrubir todo lo que ofrece el mercado jajajaj gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  7. Pues por lo que nos cuentas sobre el tonico creo que a pesar de que mi piel se reseca un poco en invierno es demasiado grasa para un producto asi, pero mi madre en cambio tiene la piel muy seca y creo que le podria ir de maravilla, se lo recomendare!

    ResponderEliminar
  8. Lo que más llama mi atención de este tener es que mencionas que no tiene algún aroma muy fuerte pues el que uso ahora de Etude House tiene un aroma bastante fuerte parecido al alcohol. Quizá me anime a probarlo, mi piel es mixta, así que tal vez si me funcione para las áreas secas de mi rostro. Gracias por la recomendación. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes utilizaba ese de Etude House a mi me fue bien pero te recomiendo este para que veas los cambios que deja en la piel.

      Eliminar
  9. Hola guapa!
    No conocía este tónico! Ni la marca Iunik, me ha encantado tu reseña pero tengo la piel demasiado grasa como para probar este tónico... yo utilizo uno de Ziaja de pepino y me va muy bien. Probé muchísimos hasta llegar a ese y ahora que he encontrado uno que me funciona me da cosa cambiarlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola Kenny!!!
    Realmente este tónico de iunik se ve muy bueno y bastante bien de precio.
    Me gusta mucho qye sea de ingredientes naturales porque son los que yo uso siempre y no me importa que sea minimalista el envase porque para mí, lo importante es lo que va dentro jajaja
    ¿Se retira con agua o se deja puesto? porque con tano ácido hialurónico sería una pena retirarlo, bss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, hace tiempo que le pido a este tipo de productos un plus y veo que este lo ofrece porque no sólo cumple la función propia de un tónico sino que mantiene la piel hidratada y confortable lo cual le va genial a mi piel mixta. No sé si tendré la ocasión de probarlo pero desde luego me encantaría ya que me ha parecido un buen producto. Muakss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. No conocía la tienda iUNIK así que me ha encantado leer tu post. Me ha llamado la curiosidad ese tónico tipo gel porque por sus ingredientes tiene muy buena pinta. Yo tengo la piel mixta, pero por lo que veo creo que podría utilizarlo igualmente. Muchas gracias por contarnos tu experiencia, lo tendré en cuenta. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Kenny! No conocía la marca Iunik, la verdad es que nunca compro productos de belleza por internet y ahora que leo varios blogs de belleza como el tuyo y me empieza a apetecer hacerlo y probar los productos koreanos. Buenísima reseña aunque en mi caso necesitaría un tónico para pieles mixtas, soy un desastre, ni siquiera se cuando se usa un tónico, porque yo uso agua micelar y no se si sería necesario... ¿Tu que opinas?
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  14. Pues si son productos naturales y que encima tienen un precio muy asequible creo que pueden ser una gran opción cuando haya que reponer los productos de limpieza.
    Además no se por qué pero hay productos como la leche limpiadora que no me van nada, pero sin tónico no se vivir.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!

    No conocía esta marca, pero este tónico en concreto, aunque me llama la atención y tiene muy buena pinta, no creo que sea adecuado para mi tipo de piel. Pero miraré la marca por que parece muy chula y por un precio bastante económico la verdad. Gracias por la reseña!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    PUes no conocía la marca UNIQUE4U ni sus orígenes, pero me gusta saber que es una marca de calidad y asequible al mismo tiempo
    Este tónico que nos enseñas es genial. ME parece muy bueno que el olor sea agradable, ya que no soporto los productos para la cara con olores fuertes. Además es estupendo que no cause irritación y ayuda a controlar la sequedad de nuestro rostro
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Hola Kenny! Una reseña del producto muy completa. Tiene muy buena pinta, me encantaría probarlo.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  18. Hola! No conocia esta marca, tengo que mirar mas veces en ebay, porque veo que hay buenas toe das que me estoy perdiendo.
    Yo necesito hidratar mucho la piel y este parece que es perfecto para mi. Me gusta que lleve raiz de regaliz, bueno y en general sus ingredientes me gustan bastante.
    Me tengo que pasar por su web a ver que mas veo, porque el precio no esta nada mal y sin funciona bien, merece la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, me sorprende que siendo recomendado para piel seca, te esté dando resultados, no conocía esta marca, pero si me gustaría probarlo, mi cutis es graso y quisiera ver que resultados obtengo, gracias por contarnos tu experiencia!

    ResponderEliminar
  20. Hola Keny

    Si mi memoria no me falla, esa marca esta a punto de abrir sucursal en Bogota, para hacer entregas mas prontas de pedidos, sin duda este no es el tipo de producto que esperaria, porque no creo necesitarlo, pero si unas cuantas cosillas que ya he visto en tu blog -ojo, se que mucho de lo que pones acá no es de la empresa que mencionas, pero me basto con buscar uno parecido- que ya tengo en mi pequeña gran lista de cosas que enserio tengo que comprar, así que hay voy.
    -Enserio no me acuerdo si es Iunik, pero estoy casi segura-
    Saludos.

    ResponderEliminar

Todo los comentarios son bienvenidos. puedes comentar tus dudas, sugerencias y demás. Por favor se moderado a la hora de comentar :) No dejes enlaces ♥

All comments are welcome. You can comment your doubts, suggestions and others. Please be moderate when commenting :) No links leave. ♥